Atención a la atención al cliente.
La pasada semana tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones de Getafe la visita de Riitta Elliot y Cristina Llover, del Departamento de Customer Experience de Volvo Car Corporation en Suecia.
Riitta y Cristina nos visitaron junto a directivos de Volvo Car España para conocer de primera mano cómo trabajamos en Tibermotor en el área de ATENCIÓN AL CLIENTE, no sólo la parte formal cuando se produce una disconformidad o reclamación (que aunque pocas, lógicamente también las hay) sino sobre todo para conocer las acciones y actividades que desde Tibermotor tenemos en marcha para que el CLIENTE sienta que este concesionario es su casa, que recibe un trato especial, sincero, serio, honesto, profesional. Es la parte más importante de nuestro proyecto.
Por cierto… estamos contentos de contar con dos nuevas seguidoras en nuestros canales de redes sociales, tanto Riitta como Cristina ya le han dado a “ME GUSTA”. Y a nosotros “nos gusta”. Bienvenidas a la familia Tibermotor.