¿Qué música se escuchaba en ese Volvo?
¿Sabías? Fue en 1959 cuando Volvo revolucionó el mundo de la automoción con la aparición del cinturón de seguridad de tres puntos. ¿Qué hubiera sido de muchas vidas sin este invento de la empresa Nils Bohlin? A partir de entonces todos, sentados y bien abrochados, cantábamos canciones y disfrutábamos en familia mientras recorríamos caminos y carreteras.
En 1966 apareció la serie 140 de Volvo. Era la primera vez que la marca presentaba un coche con la versión sedán y camioneta. Aquellos que pudieron disfrutar de este modelo lo hacían al ritmo de The Rollings. Por aquel entonces triunfaba Satisfaction.
No tardó en llegar el modelo 240 y 245, también llamado “la madre de las camionetas Volvo”. A medida que la marca iba lanzando modelos, la tecnología iba avanzando.
Aunque parezca raro, por aquel entonces los técnicos Volvo ya se preocupaban por la contaminación y llegaron a hacer el considerado “coche más limpio”. Sobre los años 70, las familias viajaban unidas… Bendita ‘Felicidad‘.
Los años 80 llegaron, al igual que el panorama musical, repletos de éxitos. En este caso gracias al modelo 700, 740 y 760 que dio a Volvo grandes resultados. ¿Te acuerdas del coche? Entonces seguro que tampoco habrás podido olvidar este temazo.
Los 90 pudieron con todo. El modelo 850 de Volvo resultó ser uno de los proyectos más ambiciosos de la marca. Unía en un solo coche: tecnología, seguridad, fiabilidad…y además tenía la potencia para recorrer playas sin parar. Quizás a estos buenos amigos les hubiera ido bien este modelo. Vaya, vaya…
Y como no paramos de hacerlo todo pensando en ti… ¡Qué el ritmo no pare!