Aumenta tus expectativas.
Acepta lo nuevo y controla el camino. Presentamos el sedán de lujo híbrido enchufable con Google integrado.
Aumenta tus expectativas.
Acepta lo nuevo y controla el camino. Presentamos el sedán de lujo híbrido enchufable con Google integrado.
Sin renunciar a nada| Incorpora potencia eléctrica a tu conducción cotidiana y disfruta del híbrido enchufable ideal, que tiene en mente el mundo del mañana sin renunciar a la experiencia de conducción actual.
Carga más rápido y de forma más inteligente| Tu Volvo S90 Recharge recargará su energía más rápido: pasará del 0 al 100% de batería en tres horas con nuestro nuevo cargador de a bordo bifásico de 6,4 kW, con lo que te ofrece más tiempo de conducción puramente eléctrica y una autonomía considerablemente mayor.*
Agilidad sobre la marcha| Con un solo pedal y tracción a las cuatro ruedas, el S90 Recharge se comporta con agilidad a la vez que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente.
Redefine tu experiencia. Estás un paso más cerca de una movilidad más sostenible con el medio ambiente.
Incorpora potencia eléctrica a tu conducción cotidiana y disfruta del híbrido enchufable ideal. Teniendo en mente el mundo del mañana, sin renunciar a la experiencia de conducción actual.
Con un solo pedal y tracción a las cuatro ruedas, el S90 Recharge se comporta con agilidad a la vez que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente.
Dale placer a tus sentidos. Los detalles del diseño interior exclusivos y la comodidad de alta gama hacen que cada kilómetro sea un verdadero placer.
Recuéstate en el asiento y disfruta del excelente cuero de Napa en el S90 Recharge. Tan lujosamente suave al tacto que tanto tú como tus pasajeros disfrutaréis de una comodidad distendida en cada trayecto.
Esta palanca de cambios de cristal artesanal de auténtico vidrio sueco de Orrefors está confeccionada en exclusiva para Volvo.